03/10/2020
Confinados de nuevo
Llegó el otoño. Tiempos de cambios en la naturaleza. Los arboles dejan sus ropajes del verano y se preparan, en silencio, a pasar el nuevo tiempo, encerrados en sí mismos. Y a eso parece que nos abocan con los nuevos confinamientos. A encerrarnos, quizás, para aprender las lecciones no bien asimiladas.
Este “bicho” ha venido a cambiarnos la vida. A partir de ahora, ya nada volverá a ser igual. Deberemos acostumbrarnos a ir con mascarillas, a separarnos de los demás, una distancia prudente y, a mirar dentro de nosotros mismos.
Quizás para descubrir todo aquello que poseíamos y a lo que no dábamos importancia, solo por el hecho de tenerlo. Como la libertad, ese bien preciado que teníamos y que ahora, no podemos utilizar en toda su extensión.
Nos obligan a estar encerrados, a movernos lo menos posible, a estar con nosotros mismos. Será hora de aprender, bien las lecciones, para no repetir curso. En eso me quedo. Para aprenderlo bien y que no me hagan repetir… A cuidarse para cuidar a los demás.
Siempre con la esperanza de que esto pasará y volveremos, con la nueva primavera, a volver a brillar como el sol que ya ha prometido, regresar en ese tiempo, con toda su luz, calor y fuerza. Todo esto, pronto pasará. Por el momento, a vivir, día a día. El aquí y el ahora.
Feliz semana.
Estamos en Instagram
Inauguramos nuestra propia cuenta en Instagram. Para vernos las caras habrá que esperar que somos tímidos.
¡Whatsapeanos!
Si quieres enviarnos una nota de voz con tu saludo, o comentarnos cualquier cosa, tenemos un whatsapp a tu disposición.