25/04/2020

Desconfitados

Hoy nos desconfitan un poquito... Podemos hacer el programa en directo, eso sí, con todas las precauciones. Somos responsables y sabemos lo que nos jugamos. Pero nos alegra poder estar un poco más cerca de todos.

El directo es diferente... nos otorga la posibilidad de ser más cercanos... ofrecer temas más de actualidad y, sobre todo, interactuar con todos vosotros en éste espacio que, se abre cada semana a los cuatro puntos cardinales del planeta.

Es la fuerza de la radio... Por ello, gracias de nuevo. Vamos a hacerlo, como si fuera el primer día. Llenos de ilusión, ganas y con pasión. Esperemos que os guste. Con la confianza de que nos vayan desconfitando a todos y pronto vuelva la vida. No será igual que antes, pero es así.

Desconfitando, desconfitados. Palabras que han comenzado a usarse en muchos sectores y que me gustan más que confinados... Necesitábamos un poco de confite y ésta situación nos la ha brindado. Vamos a salir de ella, más dulces, sabrosos, con mejor sabor y, espero que más sabios.

A pasear un poco con nuestros niños, a disfrutar de las calles y, a ser como ellos. La primavera y el sol nos esperan. Nos vemos en el Espacio en Blanco.

Feliz semana

.

Comparte esto