18/01/2020

En marcha de nuevo

Ya estamos en marcha de nuevo. Regresamos de nuestro último viaje a Egipto, acompañados por una veintena de almas que, recibimos el año en la cámara del rey de la Gran Pirámide de Keops, cerrada para nosotros en exclusiva. Y fue una buena experiencia.

Dar las gracias a todos los que nos acompañaron y a nuestra agencia de viajes, que como siempre, se encarga de que esté todo a punto y perfecto para nuestros viajes. Gracias a Dunas Travel y la gente de Explora que se hizo cargo de que todo estuviera listo y perfecto para nosotros.

Al regreso nos encontramos un continente sumido en incendios; Australia, mientras su primer ministro se va de viaje a Hawái. Cosas de los políticos. Por nuestras tierras, frío, nuevos cargos políticos y las peleas de siempre. De saberlo, casi, me quedo en Egipto. No pude hacerlo porque, en breve, seguimos viaje hacia Sudamérica, a un paraíso...

Por aquí, seguimos con más misterios por resolver. Nuevas aventuras que se preparan para este nuevo año. Tiempos de aventuras que deseamos compartir con todos vosotros. Que así sea.

Y que la luz que ya comienza a alumbrar este nuevo año, nos llene de brillo en todas nuestras células. Seguimos camino.

Feliz año, mes nuevo, que voy con un poco de retraso en eso de las felicitaciones. Os seguimos esperando. En el paraíso.

Feliz semana

.

Comparte esto