03/08/2019

El viaje continúa

Hemos regresado de nuestro primer viaje por Turquía. Una ruta fascinante. Hemos visitado la Turquía que no se conoce en los circuitos turísticos habituales. Lugares únicos como Mardin, un pueblo cerca de la frontera con Siria que aún conserva el aroma de la Turquía legendaria.

Gobekli Tepe, el lugar más antiguo de asentamientos humanos, un enclave lleno de magia y secretos aun por descubrir, Harram y Urfa, la ciudad de los profetas, el Monte Nemrut, la montaña de las cabezas gigantes, algo único y fascinante, para terminar en la mágica Capadocia y la imponente Estambul.

Hemos de dar las gracias a Mohamed Mostafa de Travel Express. Gracias por todas tus atenciones y cariño y, hacer de Turquia un país único para recibirnos.

Gracias también a todos los que nos acompañaron en ésta aventura, esos "blanquitos" que se sumaron a la experiencia, terminamos, en Estambul, recibiendo la luz de esas antiguas tierras, como colofón de una aventura única.

Pero el viaje continúa. Mañana mismo salimos para Sudamérica. Nos espera Bolivia, Perú y Ecuador. Vamos a conocer nuevos lugares misteriosos, desconocidos aun para nosotros. Vamos a impregnarnos de las gentes que aun habitan lugares sagrados apegados a su tradición. El salar de Uyuni, Pumapunku, Tiwanaku. El lago Titicaca, la misteriosa puerta de Aramu Muro, Cuzco el Valle Sagrado Machu Pichu y, otros lugares mágicos nos esperan.

Y a mí, que continuaré viaje hacia Ecuador, la Cueva de los Tayos, las Islas Galápagos y otros lugares desconocidos del país del centro del mundo: Ecuador. Al regreso contaremos algunas aventuras... Y nos prepararemos para una nueva y apasionante aventura de misterios radiofónicos. En ella os esperamos. Mientras feliz verano a todos.

Feliz semana

.

Comparte esto