13/07/2019

Vacaciones

Estamos de vuelta de nuestra aventura en La Cueva del Agua. Fue de nuevo un programa histórico, de esos que pocos se atreven a hacer. Lo sentí mucho por nuestros técnicos y personal de apoyo que tuvieron que subir y bajar las escaleras de acceso a la cueva. Casi 200 escalones, arriba y abajo, para llevar todo el material necesario para llegar hasta vosotros.

Para acceder a la cueva había que atravesar un túnel... Y se hizo verdad eso que decimos en el programa. Ya sabéis: "Solo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver la luz" Y la luz estaba al final del túnel. La de la Virgen de Tiscar, la de la madre tierra que nos cobijaba, la del sonido de la música de Kinnia, que lleno de magia el lugar y, sobre todo, sobre todo, la luz de todos los que vinieron a vernos y de nuestros compañeros e invitados al programa. Gracias. ¡Todo el esfuerzo mereció la pena!.

Terminamos ese capítulo y, nos vamos de vacaciones un poco de tiempo. A refrescar las ideas, la mente, a dejar que se nos llene el alma de nuevas experiencias. A volver a reencontrarnos con gentes de "la familia" y a viajar para descubrir nuevos lugares. Göbekli Tepe, el primer templo de la historia, nos espera, entre otras sorpresas. Y después Bolivia, Perú y Ecuador nos aguardan con sus secretos, listos para ser desvelados. Pero la magia de la radio continuará...

Os vamos a dejar, durante todo el verano, con algunos maestros del misterio y otros temas súper interesantes. Seguiremos juntos en las ondas, hasta el regreso, a primero de Septiembre, cuando comenzaremos una nueva temporada... Ahí os seguiremos esperando... para llenar juntos este Espacio en Blanco.

Mientras el panorama de nuestro país sigue revuelto. Mucho calor, estamos en verano, políticos que no se ponen de acuerdo. Alcaldes que nada más llegar al poder, se suben el sueldo 60.000 euros al año cobran algunos... En fin, no sigo por ahí, seamos, políticamente correctos. Solo desearos que paséis un buen tiempo de verano. Que nos sirva para recoger la cosecha plantada y para disfrutar del sol, del agua, del viento y de nuestra gente...

Feliz verano. Feliz tiempo de vacaciones. Nos encontramos en la sondas en esa revolución silenciosa.

Feliz semana

.

Comparte esto