15/06/2019

La Cueva del Agua

Estamos en medio de pactos, alianzas, compañeros de cama y demás laberintos de los políticos. Buscan afianzarse en los poderes del pueblo, según ellos, para servir... Y, no digo más...

Mientras, nosotros emprendemos nuevas aventuras. La próxima será el sábado día 6 de Julio en Quesada (Jaén), en un lugar mágico: La Cueva del Agua.

Algunos datos del lugar

La Cueva del Agua, conocida también como Cueva de la Virgen de Tíscar (porque según la tradición allí se apareció la Virgen en 1319 al reyezuelo de Tíscar, Mahomad Abdón). Se le conoce asimismo como Gruta de las Maravillas.

Una de las primeras grutas naturales conocidas en España, es una interesante formación caliza, donde se funden el agua del río Tíscar y la roca del Monte del Caballo.

El acceso a la cueva se realiza por un túnel de unos 10 metros de largo y 1 metro de alto. - Se encuentra a 13 kms. de Quesada (junto al santuario de Tiscar), dirección Baza, pasando por puerto de Tiscar (Altitud 1.189 mts.) y a tan sólo 25 kms. de Cazorla...

La cita será, el sábado día 6 de Julio en la Cueva del Agua a partir de las 18.30 horas. La entrada es gratuita, pero hay que tener invitación. Para solicitarla, hay que mandar un e mail, con vuestro nombre y DNi a la siguiente dirección: administracion@museozabaleta.org.

Dos por persona. Si necesitáis más invitaciones, mandar otro mensaje. Solo tenemos poco más de 100 invitaciones, así que daros prisa en solicitar la vuestra. NO os quedéis sin vivir esta apasionante aventura.

¡Allí os esperamos! Mientras a esperar lo que dicen los políticos.

Feliz semana

.

Comparte esto