01/06/2019

Mago SA

Nos envían muchos libros al cabo del mes. Libros llenos de ideas, de ilusiones, de esfuerzo. A muchos de ellos, no les podemos prestar la atención que se merecen o, no entran dentro de nuestros intereses. Pero, de vez en cuando...

¡Nos sorprenden! Esto nos ha ocurrido con unas obras firmadas por MAGO SA. Nos llegó el primer libro, con el titulo de:: " Los Acechantes". Y más tarde el segundo. Es una saga. Creo que son tres volúmenes en total. Hasta ahora... Me gustó tanto lo que leía, que hasta le hice el prólogo.

Pocas veces me he encontrado con algo tan inspirado, revelador y claro sobre los misterios de nuestro mundo. Además, aderezado con un hilo de humor exquisito.

Una vez cada mil años, la verdad se desvela a los seres humanos. Ha llegado el momento. ¿Estás preparado?

¿Estás listo para recibir un soplo, "un huracán" de conocimiento? ¡El tiempo ha llegado! Pero sólo para almas evolucionadas que anhelen comprender el significado de esta vida, del mundo, de nuestro planeta. Pocas veces, a lo largo de la historia, se destapa el velo de lo desconocido para dárselo a comprender a los humanos. ¡Ha llegado el momento! Atrévete a conocer la sabiduría que ha estado oculta durante milenios, a los seres humanos.

Os lo recomiendo, ahora que llegan la feria del libro y el buen tiempo. Piérdete un rato y disfruta de las aventuras de estos locos, en el Universo Melocotonazo. Ahí te dejo el enlace de Amazon por si deseas conseguirlo.

No sé si muchos leeréis estas líneas, pero, espero que llegue a muchas personas... Los buenos trabajos hay que difundirlos y, hacer que lleguen al mayor número de personas posibles. Destacarlos en medio de tanta basura y mediocridad y ruidos y miedos... Porque sino: estamos j...

Disfrutarlo.

Feliz semana

.

Comparte esto