18/05/2019

Ya de vuelta. Imaginando

Regresamos de Canarias y, como siempre, llenos de cariños y abrazos de todos los que vinieron a vernos al Tea. ¡Lleno hasta los topes! ¡Algo especial tienen esas islas y sus gentes! Podeis ver fotos y comentarios en nuestra pagina de facebook y en twiter.

Llenos de esa magia, regresamos, pero ahora nos toca volver a la realidad. Esa de políticos, de votos, de promesas... En fin, la vida diaria que nos hacen llevar. Tenemos próximas salidas, pocas ya, necesitamos un poco de tiempo para recuperarnos y sobre todo, preparar los nuevos programas y, los planes que nos esperan para el verano. Son muchos y variados.

Nuevas salidas, viajes, programas especiales y mucho más. Y, hemos de daros las gracias a todos por el reconocimiento, el cariño, el seguimiento que hacéis de todas nuestras actividades. Sin vosotros no sería posible.

Seguiremos disfrutando de la magia de la radio, creando mundos sonoros donde desarrollar el mayor poder del ser humano: LA IMAGINACIÓN. No dejemos que la vida a la que nos impulsan nos prive de ese mágico poder de volar, viajar, crear y ser. La imaginación al poder. Bueno, no, que igual no es políticamente correcto. Pero si Imaginación y mucha. A disfrutar de esta loca primavera que nos trae calor agobiante, fríos, lluvias y más...

Feliz semana

.

Comparte esto