03/11/2018

Seguimos viaje

El viaje continúa... La pasada semana dejamos Albacete con esos casi mil asistentes al congreso de "Vida después de la vida", además del Padre Ángel y Federico Mayor Zaragoza. Con momentos llenos de emoción y misterio, demostrando que esto que hacemos es cultura y, que además sirve para realizar planes de ayuda en África.

El misterio servirá, para cambiar la vida de muchos niños que, dejaran de picar piedras y tendrán agua cerca de sus viviendas para tener una existencia un poco más llevadera. ¡Gracias a todos por asistir! Y sobre todo a Rafael Campillo, su familia y equipo que, se encargó de organizar toda esta fiesta única.

Dejamos atrás el congreso y seguimos viaje hacia las islas Canarias. Concretamente hasta la Gomera. Una isla que aun no conocemos y que guarda muchos misterios. Ya están anunciando nuestra visita.

Aunque no es nuestro 30 aniversario, pero bueno, lo celebraremos igual. Esa es la próxima cita y, allí os esperamos. A partir de las 19 horas en la casa de la cultura de Hermigua. Hay temas e invitados muy interesantes. Si no podéis asistir, ya sabes que lo podrás escuchar en directo en RNE o sino descargarlo en los podcast de Rne Espacio en blanco. El viaje continúa.

11/11/2018

2ª hora

El hirguan, el diablo de la isla


11/11/2018

1ª hora

La isla de los tesoros

Feliz semana

.

Comparte esto