26/10/2018

Llegan los fríos

Esta semana estamos en Albacete, demostrando una vez más, que el mundo del misterio sirve para algo más que para pasar miedo como piensan algunos. Estamos en el Congreso Vida después de la Vida.

Nos esperan invitados especiales llegados desde diferentes partes de España y del mundo. Junto a ellos, y todos vosotros - los que vais a compartir esta experiencia única-, vamos a volver a vivir intensos momentos muy especiales. Os esperamos en el Palacio de Congresos de Albacete.

La magia, testimonios de vida después de la vida, el mundo de los sueños y mucho más nos aguarda esta semana. Además con hora extra. Este fin de semana se cambia la hora, por lo que tendremos una tiempo más de vida... Cosas de la magia o de los políticos que así lo quieren. Y hablando de ellos, como, unos pocos, pueden cambiar la vida de millones de personas... Hay ejemplos en nuestra reciente historia terroríficos.

Qué bien lo hacen, como despistan nuestra atención de las cosas importantes para "llevarnos al huerto" Al huerto de sus deseos, de sus ideas, de sus anhelos de poder. Mejor callo, hoy que ya llegan los fríos a esta estepa nuestra, a esta vieja piel de toro que ha visto casi de todo, a lo largo de su historia. Mejor callo. Y el que calla, otorga. Toca abrigarse y prepararse para la invasión de bobadas que nos espera. Incluida el Halloween ese que nos llega del otro lado del mundo, trastocado, adulterado y lleno de consumismos varios del imperio.

Aprovecharemos el tiempo del frío que llega, de la noche más larga, del tiempo de Samaín de- nuestros celtas- o de los difuntos, de nuestra tradición, para abrir los ojos y ver como se cuelan en éste mundo nuestro, los seres del más allá. Ojalá, que además de magia, nos traigan un poco de cordura, sobre todo a esos políticos que dominan el mundo. Y a los que están detrás de ellos. Feliz semana.

Feliz tiempo de espíritus, de santos, de difuntos, de Samain

.

Comparte esto