29/09/2018

Feliz cumpleaños

Hoy es el día de mi cumpleaños. El día de los arcángeles... No soy muy dado a celebraciones de éste tipo, pero me paro un momento para dar las gracias. No hago más que recibir mensajes de felicitación y, es bueno dar las gracias a todos por acordarse de uno. ¡Muchas gracias a todos! Gracias por parar un momento y dedicar unos minutos a escribir un mensaje. Lo agradezco de corazón.

Algunos me peguntan cual es el secreto de eterna mi juventud... Me ven igual que hace décadas... Ojalá fuera así... Quizás sean los pactos que uno ha ido haciendo por el planeta - siempre buenos, luminosos- nada de pactos satánicos ni diabólicos. Nunca pacté nada con ese diablillo que ví en Puerto Príncipe en Haití, hace ya muchos años... Así queda respondida esa pregunta que me hacen siempre.
¿Pactaste algo con el diablo de Haití?
- Nada de nada.
- Nada de nada pacté con él..

Solo fue una visita fugaz a su territorio. Y me costó cara... Pero eso ya es pasado. No hay secretos para estos, mis más de 300 años de dar vueltas por éste planeta... O si.

A lo mejor el secreto está en seguir viviendo con pasión, con la curiosidad de los niños, por descubrir cosas nuevas. ¡Hay tantas por descubrir, infinitas!

Hoy un hermanito me decía: "Eres mucho más joven que muchos jóvenes de 25 años" Di las gracias por ese pensamiento. ¡Ya me gustaría a mí! Pero aquí seguimos, llenos de vida, con ilusiones, con curiosidades nuevas, con ganas. Nos queda mucho por descubrir, conocer, viajar y amar... Y en éste día doy las gracias a todos por vuestros mensajes. Y, a la vida y a los Dioses, a Dios, por permitirme seguir con fuerzas. ¡Feliz cumpleaños para todos! Hay un pedazo de tarta esperándoos.

Feliz semana

.

Comparte esto