07/09/2018

Nueva temporada

Iniciamos una nueva temporada de radio y ya son 10 en ésta nueva etapa de RNE. Durante ella, hemos estado siempre, bueno, casi siempre, los primeros en descargas en la emisora, y entre los más seguidos en todo los Podcast de la radio. Según los datos de nuestro "investigador particular" Ramón Álvarez, llegamos a casi un millón de descargas mensuales. Y eso nos satisface.

Más datos. Somos el programa... de misterio y, según dicen, generalista, más seguido en todo el mundo en lengua castellana. Se nos escucha en más de 106 países del planeta. En lugares distantes de España, como Australia, India, Nepal, en toda América Latina, Indonesia. Japón, China, en EEUU, Canadá, países árabes y más destinos que desconocemos, perdidos en mitad de los océanos de éste planeta. Y eso nos satisface.

Nos place. Pero nos llena de responsabilidad. Tenemos que seguir tratando de ofreceros temas de interés. Siempre con los mejores invitados y, tratando de buscar respuestas a los misterios y enigmas de las mujeres y los hombres del siglo XXI. Vivimos tiempos de desconcierto, de exceso de informaciones que ocultan las verdades esenciales.

Y, parece, según vuestras comunicaciones que, nuestra labor, es llevar un poco de luz entre tanta oscuridad, un poco de luz entre tantas sombras y algo de silencio entre tanto ruido. ¡Menuda responsabilidad! Pero la aceptamos y vamos a ello. Por eso, iniciamos ésta nueva temporada con la fuerza del misterio buscando respuestas y mucho más que misterio. Y en eso nos vamos a empeñar.

Cumplimos el año pasado 700 emisiones. ¡Vamos a por las 1000! Solo deseamos que sigáis estando ahí, escuchando, descargando los Podcast, interactuando en las redes sociales, compartiendo vivencias, sentimientos e ideas junto a nosotros. En definitiva: Llenando este "ESPACIO EN BLANCO" que sobre todo y, más que nada, es vuestro.

Nos ponemos en marcha, llenos de gratitud, encarando ésta nueva etapa de radio y actividades, tratando de satisfacer y responder a tantas y tantas interrogantes que nos llegan en estos tiempos oscuros. Ojala sigamos contando con vuestra confianza y satisfaciendo vuestros deseos. Que para eso estamos, entre otras cosas. Feliz comienzo de casi otoño.

Feliz semana

.

Comparte esto