03/03/2018

El futuro ya está aquí

Mientras seguimos viviendo nuestra vida de acuerdo a los ritmos que nos marcan los grandes almacenes y, el consumismo general que invade este mundo. ¡El futuro ya está aquí!.

Un futuro que promete cambiar nuestros hábitos de vida, más allá de lo imaginable. ¿Quién podría sospechar cómo iba a cambiar nuestra vida con la llegada de Internet, hace apenas unos pocos años? ¿Lo recordáis? Ahora no somos capaces de vivir sin consultar el móvil, Internet, para casi todos los actos de nuestra vida. Ya no sabemos, ni podemos vivir sin ello.

Pues bien, lo que viene, en pocos años y, sin darnos cuenta va a ser aterrador. Lo llaman el TRANSHUMANISMO y promete cambios que ni siquiera imaginamos. Los que nos trajo la llegada de la Web e Internet y el Wifi se quedaran pequeños con lo que nos espera. Si queréis descubrirlo... esta semana en el programa, celebrando nuestra emisión número 700 en ésta nueva etapa del programa.

04/03/2018

2ª hora

Fantasmas y aparecidos


04/03/2018

1ª hora

El futuro ya ha llegado

Y a ponerse a temblar... Vamos a ser algo más que humanos... Y no sé si eso será muy bueno... El futuro ya está aquí... y el milenarismo y el copón de la baraja. Todo junto y, a mogollón. ¡Ya veréis!.

Feliz semana y que los dioses nos pillen confesados

.

Comparte esto