03/02/2018

El invierno arrecia

Los fríos del invierno y las nieves con sus aguas tan necesarias, arrecian en nuestras tierras. ¡Hace un frío que pela! Pero es tiempo de ello... solo así nos preparamos para el renacer de la primavera y, velamos las armas del espíritu, para tiempos más cálidos. La naturaleza y la vida nos siguen ofreciendo escenas mágicas llenas de energía.

La luna llena pasada fue un ejemplo de ello. La Señora de la Noche, se mostro, en todo su esplendor, llenándolo todo de luz mágica. No sé si fuimos muchos, los que aprovechamos su fuerza para tomar un baño de luna reconfortante. Muchas veces, sin saberlo, nos perdemos los regalos mágicos de la vida. Me gusta mucho esa frase que los regalaron los faraones en nuestro último viaje a Egipto:

La magia es la abundancia con que la vida se derrama sobre todos los seres vivos de este planeta

Y la repito mucho para no olvidarla. Y hablando de magia... Vamos a visitar tres islas llenas de ella. En Indonesia... Será en verano. Y de paso, vamos a analizar, en breve, con expertos del ejército español, como se sigue moviendo nuestro mundo, con esas marionetas que dirigen el planeta, cada día más caricaturizadas.

A abrigarse, que el frío rico está con nosotros, como preludio de un nuevo tiempo de carnavales y de resurrección.

Feliz semana

.

Comparte esto