20/01/2018

La Magia

Ya estamos en marcha. Iniciando nuevas actividades en el nuevo año. Con una frase que nos acompaña, resonando dentro de nosotros, desde Egipto. Allí, en medio de los sagrados templos de los faraones, rodeado de misterios, a la vera del río Nilo la sentimos.

"La magia es la abundancia con que la vida se derrama sobre todos los seres vivos de este planeta"

Una frase que nos ha acompañado, resonando, en todo éste tiempo, como marcando una realidad que hay que resentir, revivir, comprender y realizar en esta nueva época que comenzamos. Allí, en aquellas sagradas tierras comprendimos que existe. Que nos acompaña y, solo, hay que dejar que actúe. Hay para todos, es infinita, solo hay que dejarla actuar sobre nosotros. Quitar nuestras barreras, los impedimentos, los miedos que nos tratan de meter en el alma y, ser libres para sentirla, para que penetre en nosotros llenándonos de bendiciones.

La magia, la abundancia, nos pertenece. Solo por el hecho de ser seres humanos. Espirituales, libres, hermosos, bellos y grandes. Como parte de la vida, que somos, de Dios, de esa sagrada energía que conforma este planeta nuestro que, a veces, no nos merecemos. Esa seguridad, esa enseñanza nos trajimos de nuestro último viaje a Egipto. Brotó, en el "Palacio de las Ventanas", un lugar ajeno a las visitas de los turistas que, te recarga de vida, haciéndote comprender algunos de los secretos que ésta oculta.

Hoy hemos querido compartirla con los viajeros de este Espacio en Blanco, para recordarla, para que sea la guía del camino de esta nueva época que hemos comenzado a vivir.

¡Que la magia te acompañe! Nos acompañe. Hay para todos. Viaja, sal a recoger todo lo bueno que te pertenece. Seguimos camino.

Buena semana y mucha magia para todos

.

Comparte esto