14/10/2017

Que sí... Que no...

Ese parece ser el nuevo juego de nuestros políticos. Que sí, pero que no, que no pero que sí... Parece que cuando son elegidos, entre otros beneficios, se les entrega, un iPad, un iPhone, conexión ADSL, empleo de coches oficiales, entre otras prebendas. Además de sueldo y demás cosas que ni siquiera quiero saber.

Teóricamente están al servicio de los que les han votado. A nuestro servicio. Pero, parece que con el tiempo esos intereses van cambiando por el de los partidos. En fin, vaya lio que tienen montado los políticos en nuestro país. No quiero ni siquiera entrar en ello, hay que ser políticamente correcto.

Recuerdo, hace muchos años, cuando uno de ellos, un alto cargo de un importante partido político, me ofreció entrar con ellos. Y me dijo. "¿Te quieres.... -no voy a escribir la palabra que me dijo- integrar con nosotros?

Rehusé su oferta. Hubiera tenido un montón de privilegios... Pero preferí no estar integrado, por usar ese concepto. El otro era mucho más explicito. Prefiero ser un desintegrado que... jugar a esos juegos. Ojalá, en estos días inciertos, la cordura, el entendimiento, la razón, asista a nuestros políticos y, dejen de enredar con juegos peligrosos. Que los dioses les iluminen y que no cometan locuras e imprudencias.

Que la sabia razón se imponga entre todos, y nos saquen de éste lio en el que nos han metido, lo mejor posible para todos.

Y si hay que jugar a eso del sí o no, como dice la canción: -"Que sí, que no, que llueva a chaparrón"... O al menos que llueva, que lo necesitamos. Nuestros campos y la vida ya lo están pidiendo a voces. Que los dioses nos asistan a todos.

Feliz semana

.

Comparte esto