16/09/2017

Algo prodigioso

La magia sigue funcionando. Esta semana he vuelto a sentirla. Os cuento. Hace unas semanas recibía un mensaje. Un brujo quería ponerse en contacto con nosotros.

Era un orgullo para mí que "Ese Brujo" se quisiera comunicar con nosotros. Tuvieron que pasar algunos viajes para poder hacerlo. Al regreso, convoque la cita y... Sorpresa. Nos invitaban a ver la obra "AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI" La interpretaba un genio de la escena española: Rafael Álvarez "El Brujo". El brujo que quería contactar con nosotros.

Fue un inmenso honor encontrarme con él. Abrazarle, sentirle, sentir su luz, su poder espiritual. Ya le admiraba desde el tiempo de Juncal, una serie de TVE con el gran Paco Rabal, allá por el año 1989.

Le había perdido la pista y, resulta que es un oyente del programa. Él y su chofer se reunían con nosotros, todas las madrugadas de los domingos, para aumentar la familia del Espacio en Blanco. ¡NO me lo podía creer! Nunca se sabe quien está al otro lado de la radio escuchando... al otro lado de ese túnel que abrimos cada semana. Ellos estaban.

Y el encuentro fue, como volver a reencontrase con alguien de la familia, alguien a quien admiras y quieres. Único. Después de la entrevista, me quedé a ver la obra: "Autobiografía de un yogui" Y lo que ocurrió fue transformador. PRODIGIOSO. Os doy algunos datos de Paramahansa Yoganada, el Yogui que transformo en silencio nuestro mundo.

-Paramahansa Yogananda nació el 5 de enero de 1893 y murió el 7 de marzo de 1952. Nació con el nombre de Mukunda Lal Ghosh, fue yogui y gurú e introdujo a muchos occidentales en las enseñanzas de la meditación y del yoga, especialmente del método llamado Kriya Yoga, a través de su libro "Autobiografía de un Yogui".-

Solo alguien como "ese brujo" podía atreverse a llevar al teatro una obra así. Y lo que ocurrió fue mágico. Me di cuenta que asistí a un acto maravilloso, transformador, poderoso, luminoso, lleno de mensajes y claves para el ser humano de nuestro tiempo. Salí del teatro como si me hubieran hecho explotar una bomba, luminosa y espiritual de mil megatones, en mi cerebro y en mi alma. Aun estoy sacudido por ello.

Y desde aquí quiero dar las gracias a Rafael Álvarez y su equipo por lo que hacen. Os lo recomiendo. Si quieres que se os meneen las meninges del entendimiento desde sus raíces, buscar la obra. Autobiografía de un Yogui. Están ahora en Madrid, pero van a hacer gira por España. ¡No os lo perdáis! Es algo único lo que ocurre allí, si no piensas, si te dejas llevar. Gracias Brujo por hacer la luz, una vez más. Te abrazo en el alma y, te agradezco que estés con nosotros, entre nosotros en éste mundo.

Buscarlo... Tiene luz. Si podéis no os perdáis la entrevista que le hicimos, sale esta semana. Disfrutarlo.

Feliz semana

.

Comparte esto