17/06/2017

Feliz verano

Nuestro mundo sigue girando... Con las habituales tonterías de algunos políticos de nuestro mundo; con desgracias, guerras y rumores de guerras, refugiados olvidados y sin voz, nuevos migrantes que huyen del terror de una vida sin esperanzas y, que cubren el Mediterráneo de cadáveres... Y sigue girando. Mientras otros, nos quejamos del calor que hace... ¿Es verano no? ¡Tendrá que hacer calor! ¿O es producto del cambio climático que algunos niegan?

Mundo loco en éste que estamos... El otro día, andaba perdido por un río y me quedé escandalizado de la basura que los humanos habían echado en él. Pude ver, además de latas, botellas y demás porquerías, la caja de un televisor, el cartón , las protecciones del aparato, los plásticos... Y todo tirado a la orilla del río.

Que el ser humano de éste mundo, aun no se haya dado cuenta de que los ríos son nuestra esperanza, no nos deja muchas posibilidades de futuro. Y más ahora, que el calor aprieta y que el agua es nuestra esperanza de sobrevivir.

¿En qué mundo estamos me pregunté? Limpie lo que pude, recogí las basuras que logré cargar, me cague en todo y, me quede sumido en una profunda tristeza. Si aun no hemos comprendido que el agua es lo más vital de este planeta azul, una de nuestras más imperiosas necesidades, además del aire... es que no nos merecemos el lugar donde vivimos.

Mientras el mundo sigue girando... ajeno a todo.. o no, quizás pendiente de las estupideces humanas... Si alguien desde fuera pudiera observarnos, ¿que diría de esta raza humana?

El mundo sigue. Y nosotros nos preparamos para una fiesta de celebración. Ya tenéis los datos en esta Web. Y aquí está mi invitación. Os esperamos a todos para disfrutar de música, de ideas, de invitados especiales. Os invitamos a compartir 30 años de revoluciones silenciosas, de tiempos de alzar la voz, pero bajito, para que se nos oiga, pero no mucho... no sea que... Solo para los que tengan oídos...

De paso, celebraremos el verano... ese solsticio en el que las puertas se abren para dejar pasar lo mágico, lo sobrenatural... Ojala nos bendiga y deje algo de cordura en las vidas de los seres humanos. Para los demás... los que tienen los ojos de ver, que os llenen de bendiciones, aunque sean calurosas. Feliz verano. Estáis todos invitados a la fiesta.

Os esperamos

.

Comparte esto