26/02/2016
Renovación
Ya no escribo tanto como antes, y os pido perdón a los que seguís los editoriales. No tengo muchas cosas "políticamente correctas para decir". Por eso callo. Aunque habría tanto que decir... que criticar... Pero no es el sitio y no es el momento...
Aunque a veces me pregunto: ¿si mis escritos son leídos por alguien? Recibo respuestas que me dicen que si... No muchos. Pero por respeto a vosotros pido disculpas. Tampoco tengo demasiado tiempo últimamente. Entre los programas, las salidas y demás líos... no acabo de encontrar el rato para llenar estas líneas. Disculpas.
Si pudiera decir cosas "impropias, seguro que escribiría mucho más... Pero... Por si leéis...Aquí van las líneas de este tiempo. Acabando ya casi el mes de Febrero. El tiempo sigue volando y las prisas nos impiden parar un poco. Tengo trabajo atrasado de plantaciones en el campo... y cuando veo lo rápido que se está acercando la primavera, me entran aún más prisas. Hay trabajos que tienen su tiempo y no llego a realizarlos.
Por otro lado son muchos los planes que hay pendientes. Cada vez sois más los que nos pedís organizar viajes. Volver a Egipto a: "hacer realidad un sueño". Es la petición más común. ¡¡¡Yo que pensaba retirarme de hacer esos viajes!!! Tengo muchos viajes personales que realizar. Por ejemplo esta semana salgo para China. Un destino que nunca me había llamado la atención, pero que ahora, sin saber por qué, se ha vuelto prioritario.
Al regreso vamos al encuentro con la "familia Canaria". Volaremos hasta la isla de Tenerife para realizar el programa el sábado día 12 de Marzo desde el TEA... Será en la biblioteca central municipal. Os esperamos a partir de las 22 horas para realizar el programa junto a vosotros. Esta es la dirección: Av. de San Sebastián, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Ahí os dejamos un enlace del lugar para que tengáis todos los datos del sitio: http://www.teatenerife.es/. ¡Os esperamos!
Y después... organizaremos una nueva aventura egipcia, ya que sois muchos los que nos lo pedís. Será en Mayo. Del día 15 al 22. Una semana para volver a sentir el poder de ese país... Que sigue siendo súper seguro a pesar de todo lo que nos cuentan. España está en alerta terrorista... y es tan peligroso andar por nuestras calles como por las de Egipto. Es decir: Es seguro. Aunque siempre hay que tener los ojos abiertos. Abiertos a todo. No solo al miedo y a los peligros, sino a las buenas cosas que la vida nos ofrece. Como la unión que hemos conseguido en estos días para ayudar a uno de los "Guerreros del Arco Iris" que en México está pasando malos momentos. ¡Gracias a todos! Unirse hace las cosas fáciles. Y os doy las gracias por ello.
A nuestro alrededor siguen las aburridas cosas de los políticos, banqueros, corruptos y demás. Que todo ese ruido no nos impida ver la primavera que ya se acerca, en silencio. Casi de puntillas y sin avisar. De nuevo la vida nos da el ejemplo de renovación eterno. Como nuestra renovación si nos agarramos un poco a ese ciclo vital del que, nos vamos separando más y más cada día.
Voy a China a parar un poco el ritmo. A volverme a dejar sorprender por la vida... y a prepararme para sentir la vida renovada mientras hago el viaje. Renovación. Eso os deseo esta semana. Nos llega. Solo hay que dejarse atrapar por ella.
Feliz semana. Mes nuevo
.