Julio y agosto (dos salidas)
Viaje al paraíso. Verano 2020
Mes de julio y mes de agosto. Un viaje súper exclusivo para almas aventureras.
Si ¡aún existen paraísos en éste planeta. Los hemos descubierto para ti! Lugares mágicos llenos de una naturaleza virgen y pueblos sin contaminar. Todo ello en el océano pacífico desconocido.

En un lugar, al borde de una playa infinita y virgen. Un enclave donde van a procrear las ballenas jorobadas. Durante una época del año (de julio hasta septiembre) es posible ver de cerca el esplendor y la grandeza de estos maravillosos cetáceos que llegan a las costas del Pacífico desde la Antártida. Desde este último punto recorren cerca de 9.000 kilómetros de distancia y vienen hasta la calidez de estas aguas para aparearse y para alumbrar a sus crías.

Características del lugar:
Agua limpia, caliente todo el año, 25 grados temperatura media, en un lugar bendecido por la naturaleza. Pueblo de pescadores, aun sin contaminar y sin hordas de turistas, donde podrás disfrutar de la calidez de sus habitantes, de buena y barata comida natural y, otro sin fin de actividades sorpresas
Te vienes de viaje?
Si te interesa alguno de los viajes, manda tus datos personales y teléfono de contacto a: mblancoviajes@yahoo.es y apúntate. Las plazas son muy limitadas.